Chorrillos: Cae cabecilla de banda que asaltaba a escolares

Gracias a las imágenes de esta cámara de seguridad, la Policía ya está trabajando en la identificación y ubicación de su cómplice

América Noticias

La Policía capturó al cabecilla de la banda que asaltaba escolares en Chorrillos. Alias “pitufo” confesó que se juntó con su cómplice, alias “pelado”, para robar a los estudiantes que volvían a sus casas caminando.

Jhon Sánchez, alias “pitufo” raqueteaba con este mototaxi azul y blanco por las calles y avenidas de Chorrillos. El vehículo es el mismo mototaxi que aparece en las imágenes de las cámaras que pusieron al descubierto a este delincuente y su modalidad. 

La banda de raqueteros está conformada por Jhon Sánchez y por alias “pelado”, el sujeto al que se observa forcejeando con la escolar; sin embargo, sería el ahora detenido el que daba las órdenes.

Apenas se enteraron de la captura de alias “pitufo”, decenas de padres llegaron a la Depincri Barranco-Chorrillos. Al menos tres de los hijos de ellos habrían sido víctimas de estos delincuentes.

Ahora, gracias a las imágenes de esta cámara de seguridad, la Policía ya está trabajando en la identificación y ubicación de alias “pelado” para capturarlo y terminar así con la presencia en las calles de esta banda que acechaba a los escolares de Chorrillos.

Relacionadas