Chorrillos: balacera entre asaltantes y agentes de seguridad dejó tres heridos

Según indicó un efectivo de la PNP, los sujetos huyeron en una camioneta que posteriormente abandonaron por otros vehículos

Cerca de 12 disparos se registraron en los vehículos que permanecían en el lugar

En el distrito de Chorrillos (Lima) una balacera se registró esta tarde entre agentes de seguridad y un grupo de asaltantes, según informó la Policía Nacional. En el lugar se hallaron cuatro armas, las que se investiga si pertenecen a los asaltantes. 

Minutos antes, un vehículo que trasladaba equipos de cómputo, fue interceptado por los sujetos que protagonizaron el intercambio de disparos. Según se supo, los tres heridos serían los agentes de seguridad que custodiaban el vehículo, todos ellos eran miembros de la Marina de Guerra en situación de retiro.

Cerca de 12 disparos se registraron en los vehículos que permanecían en el lugar, tras lo cual miembros de la Policía de las Comisarías de Barranco y de Chorrillos llegaron al lugar de los hechos para investigar el ataque.

Según indicó un coronel de la División Policial Sur II, "un delito se cometió por parte de unos delincuentes, un camión estaba trasladando equipos de laptos y otras computadoras, y tenían dos vehículos de seguridad. Fueron interceptados y se produjo el intercambio de fuego con armas. Hasta el momento hay tres heridos que fueron trasladados al hospital de San Juan de Miraflores".

Los sujetos escaparon a bordo de una camioneta y minutos después abandonaron el vehículo para continuar su huida en vehículos menores.   

LEE TAMBIÉN: San Martín de Porres: sujetos atacaron a balazos una vivienda

LEE TAMBIÉN: Carabayllo: comerciante murió durante balacera
 

Relacionadas