Chorillos: Hombre que asaltó a mujer y baleó a serenos fue atrapado por transeúnte

El delincuente, que asaltó a una mujer con arma de fuego, terminó siendo capturado por un transeúnte en su intento de fuga y resultó siendo golpeado por vecinos cansados de los constantes robos

Video: América TV

Un delincuente asaltó a una mujer y disparó a dos serenos del distrito de Chorrillos, pero cuando intentó escapar en la motocicleta de uno de los agentes, fue atrapado por un valeroso transeúnte que lo tomó del brazo y frustró todos sus planes.

Antes de que la policía lo trasladara a la comisaría de San Genaro, el hampón recibió varios golpes. Toda persona que pasaba por ahí se acercaba al cruce de la avenida Alameda San Marcos con la calle San Marcelino para darle patadas y puñetes.

En el lugar, los agentes encontraron el arma de fuego que el ladrón usó y metros más allá un mototaxi abandonado que tendría relación con el atraco donde él habría participado.

Y a las múltiples faltas del intervenido se sumaría una más, pues habría brindado un nombre falso a la policía. Serán las autoridades las que determinen el futuro de este sujeto al que precisamente no le tembló la mano para disparar contra una autoridad.

Relacionadas