Chofer de combi atacó con un destornillador a fiscalizador municipal

El conductor como el cobrador se opusieron a la intervención de los agentes de la Municipalidad de Lima

Lo atacó con un desarmador

Lo atacó con un desarmador, lo derribó y casi causa una tragedia, pues por muy poco no fue atropellado por un auto a alta velocidad. El chofer y cobrador de una combi, que fueron intervenidos por fiscalizadores de la Municipalidad de Lima, atacaron con brutalidad a los miembros del escuadrón vial, utilizando para ello un arma punzocortante con la que pudo haber un desenlace fatal.

Poco después de las 11 de la mañana en la zona del paradero de Puente Nuevo – El Agustino, los efectivos municipales interceptaron el vehículo en el que se encontraban Ángel Gallardo Carhuas y Elvis Cornelio Panduro, inmovilizada la unidad ellos contestaron con agresividad intercambiando insultos con los agentes de la comuna.

Sin embargo, la degeneración vino después, uno de los transportistas sacó un desarmador y se abalanzó sobre el fiscalizador Juan Pablo Bastante, quien en su intento de evitar el ataque cayó a la pista y apenas unos centímetros impidieron que fuera arrollado por otro vehículo.

Ante tremenda amenaza, los miembros del escuadrón vial consiguieron arrebatar el desarmador al agresor y neutralizar a Gallardo y Cornelio hasta la llegada de miembros de la Policía Nacional. El agente herido fue llevado a una clínica donde se le diagnóstico policontusiones, mientras que los atacantes fueron llevados a la Comisaría de Santoyo.

CONOCE MÁS | Rímac: ‘colectiveros’ y policías se enfrentaron durante operación contra la informalidad

CONOCE MÁS | Los Olivos: fue detenido uno de los sujetos que agredió a Daniel Urresti

 

Relacionadas