Chimbote: Sujetos desataron balacera en restaurante tras discusión

La víctima recibió dos disparos en el cuerpo, uno en el tórax y otro en el muslo, mientras cenaba con su pareja en un restaurante

Video: América TV

Un disparo desató el pánico en un restaurante en Chimbote. El local, que se encontraba repleto, es escenario de la balacera. Los clientes se lanzan sobre las mesas, otros corren y las mujeres gritan aterradas. 

El blanco es un joven de polo azul que come junto a su pareja. La cámara captó a la víctima distraída en una de las mesas. De pronto, los dos atacantes que también están en el local caminan hacia él. Uno de ellos saca su arma y lo golpea en la cabeza. Le increpa algo y cuando parece que ya se va desata el caos.

El sujeto disparó hasta cinco veces contra Piero Gonzales Pastor. Dos balas le impactaron, una en el tórax y otro en el muslo. Su acompañante se quedó tranquila en su lugar.

La explicación es que conocía a los agresores: se tratan de su hermano, Raúl Núñez Obando, con quien la víctima discutió horas antes. El otro es su primo, Martín Jefferson Azaña Obando, quien tenía el arma

La policía capturó a Raúl Núñez, quien sería el instigador del ataque, pero su primo y autor de los disparos está prófugo. Ambos serán denunciados por tentativa de homicidio.

Relacionadas