Chimbote: Mujer se encierra en baño para evitar ser agredida por su pareja

Una joven grabó los momentos de terror que vivió al ser atacada brutalmente por su pareja, la víctima denunció a su agresor a través de sus redes sociales, pero no ante las autoridades

Víctima se encerró en el baño de su departamento | Video: América Noticias

Instantes de pánico y angustia vivió una joven en Nuevo Chimbote. Su pareja quien debería brindarle amor y seguridad, fue captado intentando agredirla.

La mujer se encerró en el baño del departamento que compartían para protegerse. Intenta contener la puerta que es empujada y pateada por el sujeto que, a los pocos minutos, logra romper la puerta.

Según denunció la joven en sus redes sociales, su agresor identificado como Dennis Velásquez Pérez la agredió no solo físicamente, sino también verbal y psicológicamente.  Agradeció la intervención de la propietaria de la vivienda, quien llamó a la policía que detuvo al agresor. Sin embargo, ante la fiscal a cargo, la joven y el hombre, no dieron declaración para proceder con la denuncia.

Se conoció que la víctima, regresó con su familia. Horas después, tras ser puesto en libertad, el agresor le envió mensajes, reconociendo lo que llama un "error" y le pidió borrar las publicaciones que evidencian su agresiva conducta.

Tras la publicación de los videos de la violencia, Dennis Velásquez continuará siendo investigado por el Ministerio Público, para ser denunciado por violencia contra la mujer.

Relacionadas