Chimbote: se agudiza la escasez de GLP y grifos incrementan precio de combustible

Las reservas que algunos grifos todavía mantenían se han agotado. 

Vía:  ‏@RSD_CHIMBOTE
Vía: ‏@RSD_CHIMBOTE

La escasez de GLP en los grifos de Chimbote y Nuevo Chimbote se agudizan conforme pasas la horas. Extensas colas se pueden presenciar en los grifos de la ciudad debido al desabastecimiento que se afronta.

Las reservas que algunos grifos todavía mantenían se han agotado. Debido a ello, los transportistas han pasado horas de trabajo haciendo filas para lograr abastecer sus tanques vehiculares. 

Carlos Navarro, presidente de la Central Empresas de Transporte del Santa, dijo en declaraciones para Canal N que este problema ya lleva dos días. "Cientos de miles de unidades están haciendo sus colas para poder abastecerse", indicó.

Sin embargo, puntulizó, aunque hay muchas estaciones de servicios que han incrementado el precio, Cogeco se ha comprometido a mantener el costo del GLP a 1.55 soles. 

Durante una entrevista para Canal N, el administrador de mencionada estación, Jorge Rodríguez, explicó que no estaba llegando el combustible debido al oleaje. También reiteró que el costo se mantendría ya que no tendrían que aprovecharse de la situación.

Relacionadas