Chiclayo: vecinos denuncian aniegos por roturas de tubería

Además, se comprobó que los trabajadores de una obra no utilizan los implementos de seguridad requeridos

Aniego afectó decenas de cuadras. Foto: captura de TV
Aniego afectó decenas de cuadras. Foto: captura de TV

Vecinos de la cuadra 8 de la avenida Chinchaysuyo, en el límite con el distrito de La Victoria, en Chiclayo (región Lambayeque), se quejaron por la rotura de una tubería que originó un gran aniego. Esto ha afectado a más de una decena de viviendas de la urbanización Villareal. 

Sin embargo, no es la primera vez que ocurre una situación similar. Constantemente en la zona se registran reclamos de parte de quienes viven ahí por el colapso de las tuberías de desagüe. 

LEEChiclayo: enfermera se negó a recibir a herido por falta de médicos

En el lugar se puede observar un enorme forado con aguas servidas donde se debe colocar un tubo. Esta obra demorará al menos un mes y mientras tanto, la población se encuentra indignada por los problemas que tienen que pasar. 

“Esto viene de hace mucho tiempo, hace más de cuatro años sigue habiendo problemas con las tuberías en la zona de Chinchaysuyo. Esto se ha frenado hace más de un mes, pero el aniego es constante de agua que sale del desagüe”, dijo uno de los vecinos. 

LEE: Chiclayo: adolescente terminó con quemaduras luego que conviviente le arrojara agua hirviendo

Además, en imágenes se pudo observar que los responsables de la obra no utilizan implementos de seguridad. Estas labores estarían a cargo de la empresa Epsel. Trabajadores sin zapatos y sumergidos en las aguas contaminadas trabajan en el forado. 

Etiquetas:

Relacionadas