Chiclayo: “Marcas” roban s/115 mil a trabajadores de grifo frente a un banco

Una de las víctimas se enfrentó a uno de los ladrones armados.

Cámara captó el despliegue de los ladrones para cometer el atraco.

En apenas 20 segundos, una banda de delincuentes, se apoderó de 115 mil soles que iban a ser depositados por trabajadores de un grifo. Una cámara captó los momentos de espanto que vivieron las víctimas y los de una calle en Chiclayo.   

Eran las 11 y 10 de la mañana, frente a este banco, nada extraño parece ocurrir, sin embargo, los hampones ya están en sus posiciones. Dos de ellos, van en motocicletas. Cada uno cubre ambos lados de la vía, mientras que, en el cruce, un hombre con chaleco naranja vigila de pie.

Todos esperan sigilosos, hasta que aparece una camioneta blanca y empieza el asalto. El conductor se estaciona y un trabajador abre la puerta, pero lo interceptan, en el interior se produce un forcejeo.

El conductor queda sorprendido al bajar con la mochila en la que llevaba los 115 mil soles. Los sujetos van a su alcance, pero él, lanza el botín. Por unos segundos, esto confunde a los facinerosos quienes dudan. Sin embargo, retornan y corren hacia el dinero.

El trabajador se enfrenta a los ladrones, y aunque es apuntado con un arma por el sujeto de negro, no se amilana. Incluso alcanza a patear la mochila hasta el interior del banco, pero el ladrón que viste un chaleco, la toma y ambos huyen en las motocicletas.

Los 115 mil soles, eran las ganancias de un grifo que los trabajadores estaban por depositar.

El asalto ocurrió mientras el Alto Mando Policial y la fiscalía participaban de una reunión para luchar contra la delincuencia en Chiclayo.

Relacionadas