Chiclayo: Un hombre se salvó de recibir un disparo en la cabeza durante asalto a pollería

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los delincuentes amenazaron a jóvenes e incluso a una mesa donde se encontraban menores de edad

Asalto en Chiclayo / Fuente: América Noticias

Desconocidos irrumpieron con armas de fuego a asaltar a los comensales de una pollería ubicada en el distrito de Cayaltí, en la ciudad de Chiclayo.

Cámaras de seguridad captaron el momento cuando los delincuentes no dejaban de apuntar a sus víctimas, entre ellos a jóvenes, a quienes incluso agredieron.

No sólo ello, también se acercaron a una mesa donde no les importó la presencia de menores de edad. de igual modo, uno de los delincuentes se acercó a un joven a quien no dudó en dispararle cerca de la cabeza para robarle su teléfono.

La policía recibió la alerta del asalto y en una operación capturaron a cuatro presuntos delincuentes en los exteriores de una discoteca.

Dos de ellos que integrarían la banda delictiva denominada 'Los Injertos de Cayalti', a quienes se les encontró entre sus pertenencias un arma de fuego, cinco celulares y los cascos que utilizaron.

La policía investiga si los detenidos que sembraron el terror en este restaurante participaron en otros robos en la ciudad.

Etiquetas:

Relacionadas