Chiclayo: Congresista Gallardo protagonizó altercado con personal municipal

Señaló que no respetaron su investidura como legisladora. Uno de los trabajadores señaló le pidió que cumpla los protocolos de bioseguridad

María Gallardo, congresista de Podemos Perú, increpó al personal de la Municipalidad de Pomalca

María Gallardo, congresista de Podemos Perú, increpó al personal de la Municipalidad de Pomalca-Chiclayo, por una supuesta falta de respeto. Ocurrió cuando la parlamentaria ingresó al municipio, para realizar una visita de fiscalización en las instalaciones, ante las quejas de algunos trabajadores.

“Usted no me va a venir a faltar el respeto. Yo soy congresista y voy a fiscalizar a las malas autoridades”, se le escuchó decir a la parlamentaria.

En medio del altercado, la parlamentaria solicitó el nombre de la persona a quien acusó de no respetar su investidura, como congresista. El trabajador manifestó que solo le pidió que cumpla con los protocolos de bioseguridad, para ingresar a la entidad municipal.

Según el alcalde distrital Julio Lazo, la parlamentaria de Lambayeque tuvo un comportamiento que no correspondería a su investidura.

“Lamento la actitud que ha tenido, empujando al personal de vigilancia. Ha ingresado a inspeccionar baños, ha llegado a faltar el respeto a los funcionarios", dijo la autoridad edil.

Relacionadas