Chancay: hombre es asesinado dentro de local partidario

Sujetos le dispararon hasta en ocho oportunidades.

Hombre quedó tendido dentro del local de campaña de un partido político.

Los sicarios ingresaron al local de campaña y al encontrar a su víctima le dispararon sin piedad en la cabeza. De varios impactos de bala falleció José Luis Caudillo Cornelio de 24 años. Junto al cadáver, los agentes hallaron un cartel con amenazas de muerte de un grupo delincuencial que se atribuyó el crimen.

Según testigos, fueron dos los sujetos extranjeros, que irrumpieron en el local, ubicado a menos de una cuadra de la comisaria de Chancay, para luego desatar la masacre…

Tras victimarlo salieron caminando, por la calle Bolívar, para luego subirse en motos lineales y escapar.

Vecinos y amigos, llegaron para identificarlo. Con la presencia de la policía, la zona fue aislada. Luego el cuerpo fue retirado, en medio de pedidos de justicia.

La victima conocida como “Wicho”, recibió más de ocho disparos y no domiciliaba en el lugar. Habría asistido a una reunión en el establecimiento, donde se promueve a un grupo político regional y local.

Por la modalidad empleada, la policía sospecha que el móvil sería una venganza. Ninguna autoridad se ha pronunciado en Chancay, por este nuevo crimen por encargo. Los deudos han guardado reserva.

Relacionadas