San Juan de Lurigancho: Familia de hombre asesinado pide la captura de los sicarios

La muerte del profesor Elmer Satalay Soto ha dejado un profundo dolor en el colegio donde enseñaba y en su hogar

América Noticias

En San Juan de Lurigancho, la familia del hombre que fue asesinado cuando cenaba en un puesto ambulante pide la captura de los asesinos. Ellos afirman que los sicarios se habrían confundido de víctima.

Compartía su amor por las matemáticas no solo a sus alumnos, sino también a los que no tenían cómo pagarle, pero querían aprender.

La muerte del profesor Elmer Satalay Soto ha dejado un profundo dolor en el colegio donde enseñaba y en su hogar. Esta madrugada, un delincuente disparó dos veces contra él cuando cenaba junto a su pareja en un puesto de comida ambulante a pocos metros de su casa.

Este despiadado ataque se produjo en la primera etapa de la urbanización Proyectos Especiales. A toda prisa, los vecinos llevaron a la víctima al hospital más cercano; sin embargo, nada se pudo hacer para salvarlo. Según su familia, el asesino, que se dedicaría al sicariato, se habría confundido de objetivo.

Los seres queridos de Elmer Satalay, de 42 años de edad, exigieron a las autoridades dar con el autor de este crimen que una vez más puso al descubierto la ferocidad con la que actúa la delincuencia en la capital.

Relacionadas