César Villanueva: Fue un honor y un orgullo acompañar a Martín Vizcarra

El ex presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, aseguró que continuará trabajando por un un país "más igualitario y justo"

César Villanueva: Fue un honor y un orgullo acompañar a Martín Vizcarra

César Villanueva se refirió a Martín Vizcarra. Foto: Andina

El ex presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, dijo estar orgulloso de haber acompañado al presidente Martín Vizcarra durante el tiempo que estuvo a la cabeza del Gabinete. Además, aseguró que seguirá trabajando por el país.

“Ha sido un honor y un orgullo dirigir este Gabinete y a todo el equipo de la Presidencia del Consejo de Ministros y acompañar al presidente Martín Vizcarra en este camino hacia el Perú que queremos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Villanueva recalcó que seguirá trabajando por la “descentralización y la construcción de un país más igualitario y justo”.

Recordemos que, César Villanueva presentó su renuncia al cargo de presidente del Consejo de Ministros al mandatario Martín Vizcarra. En su reemplazo, Salvador del Solar fue designado en dicha función.

La tarde del lunes 11 de marzo, el nuevo Gabinete, encabezado por Salvador del Solar, juró ante el mandatario Martín Vizcarra, en donde nueve mujeres se encargarán de ministerios.

LEEAllan Wagner descarta suceder a César Villanueva en la PCM

LEECésar Villanueva renunció a la Presidencia del Consejo de Ministros