César Acuña: Roban 380 mil dólares a hija del gobernador regional de La Libertad

El hecho ocurrió en la urbanización Camacho, La Molina, donde Acuña y sus hijas dormían. Los asaltantes, que entraron entre las 2 y 4 de la madrugada, se llevaron objetos como iPads, laptops, joyas, entre otros

No hubo puertas ni ventanas forzadas, y las cámaras de seguridad fueron desconectadas. / Video: América Noticias

En un audaz robo, la residencia de Kelly Acuña Núñez, hija del gobernador regional de La Libertad, César Acuña, fue saqueada por delincuentes, con pérdidas estimadas de más de 300,000 dólares.  

El hecho ocurrió en la urbanización Camacho, La Molina, donde Acuña y sus hijas dormían. La División de Robos de la Policía ya está investigando el caso, recopilando pruebas y evidencias que serán analizadas.  

Los asaltantes, que entraron entre las 2 y 4 de la madrugada, se llevaron objetos como iPads, laptops, celulares, joyas, carteras y lentes de marcas reconocidas.  

Cabe mencionar que no hubo puertas ni ventanas forzadas, y las cámaras de seguridad fueron desconectadas, pero se está trabajando con la empresa de seguridad para recuperar grabaciones.  

¿Cómo denunciar un robo u otro delito? 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente. 

Relacionadas