César Acuña dice "estar tranquilo" pese a encuesta que lo ubica como el político con mayor rechazo

El gobernador regional de La Libertad obtuvo un 74% en la encuesta como el político con mayor rechazo entre los ciudadanos

César Acuña Peralta, gobernador regional de La Libertad / Foto: Andina
César Acuña Peralta, gobernador regional de La Libertad / Foto: Andina

El gobernador regional de La Libertad, César Acuña se pronunció luego que se le consultara sobre la encuesta del Instituto de Estudios Peruanos (IEP) que lo ubica como uno de los políticos con mayor rechazo por parte de la ciudadanía.

Ante la prensa, Acuña restó importancia a dicha consulta, y se enfocó en lo que viene realizando como autoridad máxima de la región norteña.

"[la encuesta] Es de momento, estoy tranquilo, yo sé que estoy trabajando, yo sé que me estoy esforzando. La encuesta está en la calle y yo me siento muy contento por el cariño, el respaldo y el reconocimiento a César Acuña", refirió.

De igual modo fue consultado respecto a los 500 agentes policiales que llegarían a la región para brindar resguardo ante el avance de la inseguridad ciudadana, de quienes se espera su arribo en la brevedad con apoyo del gobierno.

"Lo cierto es que el Ejecutivo está colaborando, tiene interés de apoyar a Trujillo, la región La Libertad, más aún ahora que me he reunido con empresarios agroexportadores que piden seguridad, les he pedido que confíen en nosotros, que sigan invirtiendo", señaló.

Como se recuerda, César Acuña lidera la encuesta elaborada por IEP en la que se consulta quién es el personaje político con mayor rechazo entre los ciudadanos con un 74%, seguido de Antauro Humala con 73% y Keiko Fujimori con 72%.

César Acuña Peralta minimizó la encuesta elaborada por IEP donde lidera la lista de los políticos con mayor rechazo / Fuente: Canal N

Relacionadas