Cerro de Pasco: Inicia Consejo de Ministros Descentralizado

El jefe de Gabinete, Aníbal Torres, hizo un llamado a la oposición para trabajar en conjunto tras ser interpelado por el Congreso

Este viernes, se inició el XI Consejo de Ministros Descentralizado en Pasco con participación del jefe del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, ministros de Estado, congresistas, gobernador, alcaldes y representantes de la sociedad civil.  

La reunión se realiza en el Coliseo Municipal de Chaupimarca, con la participación, además, de congresistas por Pasco; el gobernador regional, Pedro Ubaldo Polinar; los alcaldes provinciales de Pasco, Daniel Alcides Carrión y Oxapampa, así como representante de la sociedad civil. 

El jefe de Gabinete, Aníbal Torres, hizo un llamado a la oposición para trabajar en conjunto tras ser interpelado por el Congreso.  

Seguidamente, intervendrán los ministros de Estado para dar a conocer de las acciones que implementa el Ejecutivo en favor de la región Pasco, que tiene una población de 291,509 habitantes, dedicados principalmente a la actividad minera y agropecuaria. 

El presidente de la República, Pedro Castillo, tendrá a su cargo la clausura del evento. 

Relacionadas