Cercado de Lima: Vendedor de droga se desnudó en plena detención para evitar ser trasladado a la comisaría

En su poder se hallaron más de 500 ketes de pasta básica de cocaína
 

El Escuadrón Verde PNP capturó a Iván Meza Padilla, de 35 años. Foto: América Noticias

Un microcomercializador de droga se desnudó en plena detención para evitar ser trasladado a la comisaria. Alias bebe Hiugui operaba en la zona del jirón Huancavelica en el Cercado de Lima.

Llegó a la comisaría de una manera diferente. Con una sonrisa en el rostro y vistiendo solo calzoncillos. Lo habían seguido durante semanas, pero finalmente cayó. 

El Escuadrón Verde PNP capturó a Iván Meza Padilla, de 35 años, alias bebe Hugui. El sería integrante del clan familiar dedicado a la microcomercialización de droga, Los bochincheros de Huancavelica. 

En su poder se encontró más de 500 ketes de pasta básica de cocaína, los cuales iban a ser distribuidos por la zona. 

Al encontrarse cara a cara con los agentes Terna, este hombre intentó huir negando los actos ilícitos. Segundos después, por recomendaciones de sus vecinos, se quitó la ropa para intentar no ser conducido a la comisaria.  

Las personas del lugar al ver la operación del escuadrón, intentaron  agredir a los agentes. El coronel José Luis Castilllo aseguró que a pesar de este percance continuaron con la detención. 

Alias bebe Hiugui, quien presenta denuncias por tráfico ilícito de drogas, y su presunta pareja, fueron conducidos al Depincri del Cercado de Lima. Las autoridades esperan que esa actitud desafiante le dure al momento de enfrentar a la justicia.  

Relacionadas