Cercado de Lima: Tras persecución capturan a ladrón de celulares

Estas imágenes de su fechoría serán pieza clave en la investigación que deberá afrontar

América Noticias

Cámaras de videovigilancia grabaron a un escurridizo delincuente en pleno robo de un celular, en el Cercado de Lima. Antes de ser capturado protagonizó una impresionante persecución.

Escurridizo, rápido y temerario, Edu Roussenouff Marcelo se dedicaba a robar celulares a plena luz del día. Su más reciente víctima fue este joven ciclista. Sin embargo, gracias al trabajo en conjunto entre el Grupo Terna y el Serenazgo de Lima, esta vez no pudo llevarse el botín. De nada le sirvió correr y trepar muros.

El reloj marcaba las cinco de la tarde y en el cruce de la avenida Grau con el jirón Antonio Bazo, en el Cercado de Lima. Todo marchaba con tranquilidad hasta que apareció el sujeto.

En un abrir y cerrar de ojos, le arrebató el teléfono a la víctima y se dio a la fuga. Los ocupantes de estos dos patrulleros se percataron de sus movimientos y se desató la intensa persecución.

El escurridizo ladrón de 23 años ingresó a esta quinta, y en plena huida se quitó varias prendas hasta quedar con el torso desnudo, por más que trató de esconderse, las cámaras de videovigilancia no le perdieron el rastro.

El detenido terminó en la comisaría San Cayetano. Estas imágenes de su fechoría serán pieza clave en la investigación que deberá afrontar.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas