Cercado de Lima: Distraen a vendedora para robar dinero de una tienda

Esto sucedió en el centro comercial Malvitec, ubicado en la avenida Argentina

América Noticias

Una ladrona distrajo a una vendedora para que su cómplice robe el dinero de la caja de una tienda dentro de una galería, en el Cercado de Lima.

Eran las 11 de la mañana, cuando una mujer se acercó a un módulo de venta de artículos tecnológicos. Allí pidió varias fundas para tablets por las que pagó 62 soles y se retiró rápidamente.

La vendedora al revisar los billetes se da cuenta que uno de ellos estaba partido a la mitad, de inmediato sale tras ella para reclamarle. La vendedora había caído en la trampa.

Mientras esto sucedía, el presunto cómplice de la clienta ingresó al módulo de venta para robar todas las ganancias del día. La estafa había estado milimétricamente preparada. 

Esto sucedió en el centro comercial Malvitec, ubicado en la avenida Argentina. Tenga cuidado y permanezca alerta, pues la delincuencia espera el mínimo descuido para arrebatar lo que uno con tanto esfuerzo consigue.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas