Cercado de Lima: mujer muere tras someterse a liposucción

La mujer se realizó una cirugía estética en un aparente consultorio clandestino. Ricardo Luis Curi Campos sería el nombre del médico que le intervino, quien pesa otra víctima por realizar una liposucción. 

Cercado de Lima: mujer muere tras someterse a liposucción

Una mujer se puso en manos de alguien que prometía cambiarle la vida con una liposucción y que terminó llevándola a la muerte.  

Claudia Velis Rosales se realizó una cirugía estética en un aparente consultorio clandestino ubicado en la cuadra 11 de la avenida Arequipa en el Cercado de Lima

La víctima llegó junto a una amiga a este lugar el lunes 6 de junio y a la mañana siguiente les informaron a los familiares sobre su deceso.  

Ricardo Luis Curi Campos sería el nombre del médico que le intervino a quien los deudos no encontraron cuando llegaron al inmueble.  

En 2013, este hombre de 69 años fue detenido, luego de que Maruja Flores Arana, un efectivo policial, falleciera cuando le estaba realizando una liposucción.  

Los abogados del cirujano participaron de la diligencia al igual que la persona que acompañó a esta madre de familia a este lugar y que al retirarse evitó pronunciarse al respecto. 

El caso ya está siendo investigado y aunque el paradero del doctor es desconocido, el abogado de la familia de la víctima precisó que solicitará una prisión preventiva en su contra.  

Relacionadas