Miraflores: intervienen prostíbulo clandestino que funcionaba en una casa

Mujeres confirmaron a la policía que estaban ofreciendo servicios sexuales, pero no estarían ahí por su voluntad debido a que serían víctimas de las explotadoras sexuales de Arias Aragüez. 

Miraflores: intervienen prostíbulo clandestino que funcionaba en una casa

Información de inteligencia detallaban que en la casa ubicada en la calle calle Julián Arias Aragüez 648 en Miraflores se estaría explotando sexualmente a un grupo de mujeres.  

La Policía Nacional se posicionó alrededor del inmueble y observó a varios hombres entrar y salir en lapsos de 40 minutos.  

El trabajo fue paciente y requirió del apoyo de la central de videovigilancia del distrito miraflorino. Los agentes ingresaron al domicilio y encontraron a cuatros mujeres encerradas. 

Según fuente policial, ellas confirmaron que estaban ofreciendo servicios sexuales, pero no estarían ahí por su voluntad debido a que serían víctimas de las explotadoras sexuales de Arias Aragüez. 

Una banda conformada por María Lilian B. Barrena de 62 años alias “Mami Lili” y María Alejandra Laines Parra de 56 años alias “Aleja”. Esta última es la dueña y administradora del negocio ilegal.  

De acuerdo a las declaraciones de las víctimas, ellas habían sido obligadas atender a los varones por 180 soles la hora. El dinero recaudado, alias “Mami Lili” se quedaba con la mitad. 

Además, indicaron a la policía que ellas no podían irse porque estaban amenazadas de muerte.  

Tras el operativo, ambas mujeres fueron trasladadas al Depincri de Miraflores-San Isidro donde serán procesadas por el presunto delito de proxenetismo y favorecimiento de la prostitución. 

Relacionadas