Cercado de Lima: hombre fue asesinado a cuchilladas tras discusión

Horas después del crimen y con ayuda de los vecinos, los efectivos de la comisaría de Monserrat pudieron capturar al asesino.

Cercado de Lima: hombre fue asesinado a cuchilladas tras discusión

Un sujeto asesinó a cuchilladas a un hombre tras discusión. El hecho ocurrió en el distrito de Cercado de Lima.

Según indicó la Policía Nacional, estas personas serían recicladores y tuvieron un altercado alrededor de las 5 de la mañana. Además, detalló que el asesino "presenta evidencias de estar fuera de sí" y que posiblemente "ha ingerido una sustancia alucinógena". 

Gamaniel Víctor Suárez Espejo de 52 años murió a manos de Gustavo Adolfo Castillo

El asesino buscó a su víctima que se encontraba en la cuadra 10 del jirón Huancavelica en Cercado de Lima. En las imágenes de una cámara de seguridad, se puede observar como este sujeto lo aborda, parece reclamarle algo y lo ataca. 

Al ver que se resiste va tras él sin dejar de acuchillarlo. "El lo puñala a la altura del tórax lado izquierdo y entrar 6 céntrimos y esa hoja es lo que le ha ocasionado la muerte", precisó el agente PNP. 

Horas después del crimen y con ayuda de los vecinos, los efectivos de la comisaría de Monserrat pudieron ubicar a este individuo. 

El detenido habría estado desde hace varios meses improvisando su vivienda en medio de la vereda en la calle donde ocurrió el homicidio. 

"Este hombre tiene antecedentes policiales por hurto agravado, por el tráfico ilícito de drogas y también tenía una requisitoria pendiete", reveló el Cnel. PNP David Villanueva, jefe de la división policial Centro 1. 

A todas luces Gustavo Castillo representaba un peligro para los vecinos de la zona y ahora se encuentra a cargo de las autoridades. 

Relacionadas