Callao: Mujer denunció a su expareja de golpearla brutalmente tras discusión

La agraviada contó que el ataque ocurrió cuando se encontraba descansando con él después de haber regresado de una reunión social

Una joven de 20 años acusó a su expareja de haberla golpeado brutalmente. / Video: América Noticias

Una joven de 20 años acusó a su expareja identificado como Axel Urteaga Vásquez de haberla golpeado brutalmente.  

En diálogo con América Noticias, Aracely Mendoza Vidal contó que el ataque ocurrió el pasado 13 de agosto cuando se encontraba descansando con él después de haber regresado de una reunión social, en la cual se habrían puesto a discutir.  

“Él, lo único que hizo fue tirarme un puñete en la cara y por el golpe reaccioné y me volteó. Todos los puñetes me caen en todas las partes del cuerpo”, dijo.  

“Agarró una correa con una hebilla dorada y me lo empezó a tirar en todas las partes del cuerpo, yo estaba desnuda”, agregó.  

La agraviada aseguró que su agresor se dirigió a la sala en búsqueda de un objeto pesado para seguir golpeándola.  

“Agarró un adorno de madera, un florero, con eso vino y yo no me di cuenta de que estaba con el adorno. Solo lo alzó y me lo tiró en la cabeza”, continuó.  

TRASLADADA AL HOSPITAL 

Tras el ataque, la mujer fue trasladada al hospital San José del Callao donde se necesitó seis puntos de sutura en la cabeza. 

Asimismo, relató que su expareja le tiró patadas en el cuerpo cuando se encontraba en el piso debido a que no podía levantarse tras los constantes golpes. 

La joven puso la denuncia en la comisaría de Carmen de La Legua Reynoso donde ambos acudieron para rendir su testimonio.  

América Noticias fue al domicilio de Urteaga Vásquez para conocer su versión de los hechos, pero no lo encontramos.  

Relacionadas