Cercado de Lima: Dos heridos dejó choque de motocicleta contra auto

Los ocupantes de la moto salieron volando en un espectacular choque que casi les cuesta la vida

América Noticias

Salieron volando en un espectacular choque que casi les cuesta la vida. Cruce de la avenida Petit Thouars y la calle Emilio Fernández, en el Cercado de Lima. El semáforo en la vía principal está en luz verde.

Cruzan transeúntes, pasan autos y motos, todo parece transcurrir con normalidad. Luego de algunos segundos, el auto blanco que esperaba el cambio de luz empieza a avanzar, acelera y de pronto una moto quiere cruzar a toda velocidad, no puede frenar e impacta de lleno en la parte lateral del vehículo.

El impacto fue tan fuerte que ambos ocupantes salieron como proyectiles y cayeron varios metros adelante del accidente. Un hombre y una mujer transitaban en la moto, quedaron tendidos en el pavimento, los cascos les salvaron la vida.

Los Bomberos llegaron rápidamente para auxiliarlos y llevarlos a la Clínica Javier Prado. Algunos detalles saltan a la vista, el auto blanco fue el único que avanzó a velocidad, no se puede distinguir si ya el semáforo había cambiado de luz, los demás autos empezaron a avanzar lentamente, tuvieron que detenerse ante el impactante choque.

La moto quedó destrozada debido al aparatoso choque. El conductor del vehículo fue trasladado a la comisaría de Petit Thouars para las diligencias correspondientes. Este video será vital para que los peritos de la dirección de tránsito de la Policía Nacional determinen el grado de culpabilidad de los conductores.

Relacionadas