Cercado de Lima: Atacan a balazos a trabajadora sexual por cupos

Dos sujetos en moto le dispararon cuatro veces

América Noticias

 

Una trabajadora sexual transexual fue baleada en la cuadra 13 de la avenida Petit Thouars, en el Cercado de Lima, la noche de este miércoles. Según testigos, dos sujetos en moto le dispararon cuatro veces.

Las balas le cayeron en el estómago, pierna y cadera, de inmediato fue auxiliada por los Bomberos y trasladada al Hospital Dos de Mayo, su diagnóstico es reservado. Se trata de Sharon Silva Ruiz de 39 años, quien llego sola desde Loreto a Lima hace 9 meses.

Algunas compañeras creen que este ataque estaría relacionado con el cobro de cupos, pues mensajes con amenazas como este, del Tren de Aragua, les llega a sus grupos de Whatsapp y Facebook, advirtiendo que deben pagar para trabajar o serán asesinadas.

Según nos contaron, actualmente ninguna trabajadora sexual paga por trabajar en esta zona de Lince y se niegan a hacerlo, por eso reciben amenazas. Con este ataque, temen convertirse en las próximas víctimas.

La Policía pudo acceder a un video de cámaras de seguridad en donde se ve a los sujetos que dispararon a Sharon. Estas serán analizadas para poder identificarlos.

Etiquetas:

Relacionadas