Centro de Lima: Capturan a ladrón de bicicletas de alta gama

Delincuente habría actuado en complicidad con otro sujeto, quien también fue atrapado

Detienen a ladrón de bicicletas. América Noticias

En el Centro de Lima, un ladrón que robó en cuestión de segundos una bicicleta de alta gama fue atrapado junto a su cómplice.

Un joven aparece en escena con un chullo del personaje animado Pikachú y se estaciona tranquilamente. A esta persona al parecer le gustan las cosas caras pues pone en la mira a una bicicleta de alta gama. Sorprendentemente en cuestión de segundos la libera de todo tipo de seguridad y se va.

“Lo más extraño es que él rompe bajo presión, ejerciendo presión, rompe el candado. Inmediatamente se lleva la bicicleta con dirección a la avenida Bolivia con dirección a la avenida Garcilazo de la Vega y es ahí donde lo interceptan nuestros efectivos”, señaló Carlos Vásquez, gerente de Seguridad Ciudadana Lima.

Este sujeto intentó esquivar a los agentes del serenazgo, pero fue capturado. No habría actuado solo.

“Él no actúa solo, posteriormente capturan al cómplice quien busca llevarse la bicicleta que ellos habían dejado en remplazo de la que se estaban llevando”, explicó Vásquez.

Los detenidos fueron identificados como Andrade Navarro, Jhairo Abiur y Castillo Cáceres, Carlos Alberto, este es el presunto cómplice. Ambos fueron trasladados a la comisaria de Alfonso Ugarte.

Estas intervenciones se hicieron en el marco del plan Navidad Segura de la Municipalidad de Lima. Las principales calles y centros comerciales tendrán el doble de agentes del serenazgo y trabajarán de la mano con el Escuadrón Terna de la Policía.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas