Centro de Lima: Distraen a comerciante para robarle su mercadería

La víctima, junto a su hermana, creó una pequeña empresa de elaboración de peluches y el robo las ha dejado sin capital

América Noticias

En el Centro de Lima, ladrones distrajeron a una mujer para robarle su mercadería valorizada en más de 600 soles. La víctima, junto a su hermana, creó una pequeña empresa de elaboración de peluches y el robo las ha dejado sin capital.

Un descuido le costó la pérdida de su mercadería, cruce de las calles Nicolás de Piérola y Andahuaylas, una mujer se acerca a la comerciante y la distrae haciendo conversación, de forma simultánea un ladrón se lleva un paquete lleno de peluches.

El valor de lo perdido supera los 600 soles, para la pequeña empresa formada junto a su hermana hace un año, representa un capital que podría llevarlas a la quiebra.

Kelly y su hermana Yolanda trabajan en un improvisado taller dentro de su propia casa, entregan sus peluches a pedido a cualquier distrito de la capital.

Ambas hermanas crearon su empresa pese a sus limitaciones físicas, Kelly cojea desde que nació, Yolanda tiene artritis reumatoide.

Buscan pasar la página lo antes posible trabajando con más ganas que antes, comprando uno o varios de sus peluches la transición podría ser menos dolorosa, basta llamar al 953 754 701.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas