Cayó alias "Pegajoso": Sujeto acosaba a mujeres en la calle

Las estadísticas revelan que 8 de cada 10 mujeres sufre acoso callejero en el Perú

Domingo al día

Alias “pegajoso”, es un sujeto que perseguía a mujeres con el fin de tocarles el derrier. Atacaba a sus víctimas, sin importarle que estén acompañadas de menores de edad. El Escuadrón Verde lo intervino por inmediaciones de Gamarra.

Fue captado por la Policía cuando perseguía sin control a mujeres que caminaban por la avenida Aviación, en La Victoria. Sin reparos, el apodado "pegajoso" intentaba acercarse a sus víctimas para tocarles el derrier.

Los agentes terna del Escuadrón Verde registraron a Gianmarco Sánchez de 31 años en un acto denominado acoso callejero. Tras ser descubierto, el sujeto intentó negar su mal proceder.

Para los psicólogos, este tipo de agresores no son enfermos, actúan impunemente, pues son conscientes que no recibirán una sanción ejemplar.

Las estadísticas revelan que 8 de cada 10 mujeres sufre acoso callejero en el Perú, la falta de sanciones para los agresores solo genera que este tipo de delito siga ocurriendo en nuestra sociedad, por eso, no dude en denunciarlo ante la Policía.

Relacionadas