Castañeda Lossio: Dejamos una economía sana y un gran trabajo en Lima

Deseó que el próximo alcalde de Lima "tenga una buena gestión"

El alcalde se pronunció durante la jornada electoral. Video: MML / Foto: Perú 21

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, se pronunció más temprano sobre la gestión que realizó en los últimos 4 años en la Municipalidad de Lima y expresó sus deseos de éxito para su sucesor en la administración municipal. Sus declaraciones tuvieron lugar horas antes de conocer los primeros resultados a boca de urna de los comicios realizados este domingo 7 de octubre.

En entrevista con Latina señaló: "Les dejo una alcaldía sana. En todo lo que se refiere a recaudación, hemos mejorado y batido récords. Si queremos hablar de obras, podemos hablar por ejemplo de que estamos haciendo entre 200 a 350 kilómetros de obras en ejecución, todas totalmente financiadas".

LEE: Elecciones 2018: Jorge Muñoz es el nuevo alcalde de Lima, según Ipsos Perú

Afirmó también que su gestión "deja una economía sana y un gran trabajo", por lo que apuntó: "todo estaba financiado, lo que quiere decir que las obras que van a irse inaugurando el próximo año, son obras que están financiadas".

Los primeros resultados a boca de urna dieron como ganador a Jorge Muñoz Wells, quien postuló por el partido Acción Popular, y de acuerdo a los datos brindados por Ipsos Perú obtuvo el 32.4% de los votos emitidos durante la jornada.

En segundo lugar, quedó el exministro del Interior, Daniel Urresti (Podemos por el Progreso del Perú) con 21.1%, mientras que Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) obtuvo 9.9%.

 

Relacionadas