Se frustró inicio de nuevo juicio a Eva Bracamonte por huelga de trabajadores del PJ

La joven acudió con su padre, abogado y amigos, sin embargo luego de varios minutos se retiró al no poder ingresar. 

Captura: Canal N
Captura: Canal N

Ante el inicio del nuevo juicio oral contra Eva Bracamonte, hija de la empresaria Myriam Fefer, los trabajadores del Poder Judicial que se encuentran en huelga indefinida, no dejaron ingresar a la joven al juzgado como parte de su medida de protesta. 

Eva estuvo acompañada de su abogado, su padre Marco Bracamonte y sus amigos, sin embargo tras permanecer varios minutos en los exteriores e intentar ingresar, se retiraron lamentando dicha situación. 

Como se recuerda, en setiembre de 2013 un juez dirimente determinó que hubo irregularidades en la investigación del crimen de Fefer por el cual se le acusa a Eva y que se consideraron pruebas que no fueron ingresadas de forma válida en el juicio oral. Luego de esto, la joven salió en libertad. 

Cabe indicar que en el año 2009 la joven y su entonces pareja, Liliana Castro, ingresaron al penal Santa Mónica acusadas de ser las autoras intelectuales del asesinato. Luego de cuatro años de prisión, Castro fue absuelta del juicio y Fefer recibió una condena de 30 años de prisión, pero fue finalmente anulada. 

Relacionadas