Caso Fefer: Corte comunicó que este viernes 27 se emitirán alegatos finales

Defensa de Bracamonte sostiene que las investigaciones fueron deficientes.

El asesinato de la empresaria Myriam Fefer que involucró a sus hijos se produjo en 2006. Foto: diario16
El asesinato de la empresaria Myriam Fefer que involucró a sus hijos se produjo en 2006. Foto: diario16

El asesinato de la empresaria Myriam Fefer, conocido como el ‘caso Fefer’ estaría próximo a concluir según un comunicado emitido por la Corte Superior de Justicia de Lima.

Como se recuerda, la empresaria de origen judío fue hallada muerta en su vivienda el 15 de agosto de 2006 y tras las investigaciones se inculpó a su hija, Eva Bracamonte Fefer, como la autora intelectual del crimen, quedando en libertad en el año 2013.

[LEE: Caso Fefer: Eva Bracamonte no se pronunció sobre nueva denuncia en su contra]

En el desarrollo del caso, la defensa de Bracamonte Fefer sostuvo que las investigaciones policiales fueron deficientes, pues consideró que no se indagó pertinentemente a Julio Moscol (testigo del proceso) ni se consideraron las contradicciones en  las declaraciones de Ariel Bracamonte.

Por su parte, la fiscalía indicó que todos los testigos tuvieron un trato igualitario y que no hubo elementos suficientes para inculpar ni a Moscol ni a Bracamonte. 

Tras ello se comunicó que la etapa de alegatos finales de la defensa y la lectura de la requisitoria del Ministerio Público se darán este viernes 27 de noviembre.

 

Relacionadas