Caso Alex Gensollen: Estos son los detalles de su muerte en el Real Plaza

Lo que señala el reporte policial es que los detenidos reconocen que amarraron los brazos y las piernas del joven con unos pasadore

América Noticias

Las causas de la misteriosa muerte de Alex Gensollen Vera Tudela ya empiezan a conocerse. Esto fue lo que ocurrió la noche del último martes con el joven de 38 años en este centro comercial.

Ingresó a las 10:20 de la noche, intentando reducirlo y como consecuencia del forcejeo, se produjo el desenlace fatal.

Esto es lo que señala el reporte policial, que los detenidos reconocen que amarraron los brazos y las piernas del joven con unos pasadores. El autor de esta acción fue Luis Carbonel Sánchez, según los propios intervenidos.

Sin embargo, esto no fue todo. Mientras Alex Gensollen estaba amarrado y tendido en el piso, el mismo Luis Carbonel le colocó uno de sus pies sobre el cuello.

Cinco agentes de seguridad reconocen haberse sentado sobre la espalda de la víctima con la intención de reducirlo.

La Fiscalía Corporativa de Surquillo ha solicitado prisión preventiva para los 5 agentes que le habrían ocasionado, según pericias fiscales, la muerte a Alex Gensollen.

El abogado de la familia Gensollen confirmó que durante las diligencias de visualización de videos se habría podido corroborar el origen de las múltiples lesiones que tenía Gensollen Vera Tudela al momento de pasar por el examen de necropsia, lesiones que le ocasionaron la muerte.

Por su parte, la empresa Liderman, ha emitido un comunicado donde manifiesta que de comprobarse algún incumplimiento del protocolo de seguridad se iniciarán las acciones disciplinarias correspondientes.

Asimismo, tanto la tienda por departamento y el propio centro comercial públicamente mediante un oficio han expresado que apoyarán en todo momento al proceso de investigación que se viene realizando por esta extraña muerte que ha enlutado a toda una familia.

El cuerpo de Alex Gensollen fue enterrado, su familia espera que todo el peso de la ley caiga contra todos los responsables.

Relacionadas