San Borja: Joven murió en extrañas circunstancias en el Real Plaza

El hecho ocurrió durante una intervención por miembros de seguridad

Foto: RPP
Foto: RPP

Una persona de 38 años de edad, identificada como Alex Gensollen Vera Tudela, murió en extrañas circunstancias en el Real Plaza de San Borja. El hecho se produjo alrededor de las 10 p. m. del último martes y, por el cual, cinco agentes de seguridad, dos del centro comercial y tres de la tienda por departamentos Oechsle, permanecen detenidos en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional.

“Mi hermano, el día martes 14, salió, como siempre, a trabajar y nunca más regreso. El miércoles a la 1 p. m., viene [a la casa] personal de la Depincri con su ficha de la Reniec, dando vueltas, diciendo que ha pasado un suceso en el Real Plaza Primavera, que no sabe cómo darnos la noticia, pero que mi hermano está muerto”, declaró Daniela, hermana de la víctima.

“Nosotros nos hemos acercado a las 4 p. m. a la Depincri donde nos han dado la información que hay 5 detenidos, personal de seguridad de Real Plaza Primavera y Oechsle, que lo han reducido a mi hermano en extrañas causas, lo han golpeado, lo han extrangulado, lo han atado. Mi hermano en la necropsia tiene edema cerebral y pulmonar. A mi hermano lo han matado, ¡Dios mío!”, relató.

Luego de producirse la muerte, a la 1:30 a. m. del miércoles llegó el personal de la Depincri a Real Plaza; luego, a las 5 a. m., ingresó el cadáver a la morgue en el Centro de Lima y, varias horas después, a la 1 p. m., la familia tomó conocimiento del hecho.

San Borja: Joven murió en extrañas circunstancias en el Real Plaza

Relacionadas