Carabayllo: hombre terminó con el rostro desfigurado tras recibir brutal golpiza

Denuncia que dos hombres y una mujer lo golpearon con ladrillos de adobe y piedras

La brutal agresión ocurrió el pasado domingo en la madrugada

Un hombre identificado como José Luis Arque recibió una tremenda paliza. Los golpes que sufrió en la boca fueron de tal magnitud que no puede hablar debido a la hinchazón.

LEE MÁS | Salamanca: joven fue agredido por defender a venezolana agredida

Un testigo que prefirió no ser identificado indicó que José Luis Arque fue golpeado por tres sujetos, cuando salió por unos momentos de la fiesta donde se realizaba el quinceaños de un familiar.

Contó que los tres sujetos cogieron ladrillos de adobe y piedras para golpearlo constantemente. Según indicó, se trata de una mujer conocida como ‘La Machona’, un sujeto llamado ‘El Wally’ y un tercer hombre.

La brutal agresión ocurrió el pasado domingo en la madrugada. Sus familiares lo trasladaron hasta el hospital más cercano para curarle las heridas. Los médicos les informaron que tiene el tabique desviado y los labios severamente dañados.

LEE MÁS | Madre adolescente es agredida brutalmente por su expareja

Se supo que hasta el cierre de este informe, José Luis Arque no pasa por el médico legista. El hecho ocurrió en el kilómetro 20 de la Av. Túpac Amaru en Carabayllo que es jurisdicción de la Comisaría El Progreso.

Relacionadas