Capturan a hombre con más de 390 mil soles falsos

También capturó a los integrantes de Los liberadores de Comas, quienes vendían celulares clonados

América Noticias

La Policía desarticuló a una banda criminal que se dedicaba a falsificar billetes de 10, 20 y 100 soles en un taller clandestino. También capturó a los integrantes de Los liberadores de Comas, quienes vendían celulares clonados.

Billetes que a simple vista parecían verdaderos. Toda una obra de arte hecha a manos de la delincuencia.

Julio Cornejo Martell fue detenido con su producción más reciente en su taller clandestino. Los policías de la Dirincri le encontraron más de 390 mil soles falsos que estaban a punto de entrar en circulación.

Este hombre conocido con el alias de "el artista" daba el acabado perfecto a estos billetes para después distribuirlos en los mercados de la capital, afectando principalmente a las madres de familia.

La Policía revisó cada ambiente de este inmueble ubicado en el jirón Río Purus, en San Juan de Lurigancho. No solo se incautó todo este dinero bamba, sino también una secadora, una plancha, entre otras herramientas.

En otro momento, La División de Alta Tecnología de la Dirincri capturó a Los liberadores de Comas, una presunta banda dedicada a receptar celulares, para luego clonarlos y ponerlos a la venta. Ambos casos pasaron a disposición de la Fiscalía.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas