Capturan a asesino de mujer teniente del Ejército venezolano

Se sabe que el feminicida habría ingresado a nuestro país por la frontera hace 7 meses atrás y que se encontraba escondido en San Martín de Porres

Domingo al día

Bella, Alegre y amante de la vida, así era esta mujer de formación militar. Una joven madre de familia que fue brutalmente asesinada a manos de la persona que algún día juró amarla.

La víctima era una teniente del Ejército Bolivariano que vistió orgullosamente el uniforme venezolano por 8 años. En estas fotografías se le ve luciendo la indumentaria de gala.

Uno de sus más grandes anhelos era llegar a convertirse en coronel de su división, un sueño que se vio truncado de la noche a la mañana por culpa de un sujeto que se olvidó de sus promesas de amor.

Su verdugo es este hombre de 32 años, su nombre es José Oponte Uise, un individuo que se ensañó brutalmente contra la uniformada, nada menos, que en la misma casa donde vivían. Un criminal que, sin duda, fue directo a matarla.

Se sabe que el feminicida habría ingresado a nuestro país por la frontera hace 7 meses atrás y que se encontraba escondido en San Martín de Porres y aunque al inició indicó no haberla asesinado, luego cambió su versión.

Mientras tanto, a su hermana menor solo le queda aferrarse a las fotografías de su quería teniente, de orgullo y su cómplice de aventuras, pues sabe que nunca más podrá ver su bella sonrisa.

Un feminicidio que no puede quedar impune, pues le arrebataron la vida a una mujer que tenía ganas de seguir creciendo, a una madre de familia que se enamoró con locura, sin pensar que algún día, la persona que juró amarla y con la que compartía momento de alegría terminaría asesinándola a sangre fría.

Relacionadas