Cañete: Balacera dejó tres muertos en la vía pública

Según testigos, los homicidas grabaron el ataque y, posteriormente, subieron los videos a redes sociales

Foto y video: América Televisión

Una balacera se registró la tarde de este viernes 17 de agosto al ingreso del distrito de San Vicente en Cañete. El ataque armado provocó la muerte de tres personas que quedaron en la vía pública.

Según testigos, los homicidas atacaron el vehículo donde se trasladaban las ocupantes en la avenida Libertadores. Al iniciarse los disparos, una de las víctimas corrió por la vía, pero a causa de los impactos quedó tendida a tres metros del lugar donde inició la balacera.

A la escena del múltiple crimen llegó personal de la Fiscal de Prevención del Delito, así como agentes de la Dirincri para iniciar las investigaciones sobre este caso de presunto sicariato.

Las víctimas fueron identificadas como Cristian Flores Sánchez de 31 años, Cristian Savedra Candela de 32 y Norvis Savedra Candela de 26.

Foto: Canal N
Foto: Canal N

Según las evidencias y versiones de los vecinos, los atacantes grabaron el instante en el que asesinaron a las tres personas para, posteriormente, huir del lugar, donde se contabilizaron más de 20 casquillos de bala.

Además, no se descarta que las víctimas hayan sido extorsionadas por una presunta banda dedicada al préstamo y cobro en la modalidad del gota a gota, que se ha registrado con mayor incidencia al sur de Lima.

Relacionadas