Cañete: Hallaron muerto a hombre desaparecido

Al momento del levantamiento del cuerpo, no se encontró documentación entre sus pertenencias. La identificación recién se dio cuando se halló el vehículo y con la placa se ubicó a sus familiares

América Noticias

Un hombre que desapareció en Lima fue hallado muerto en un camino carrozable en Cerro Azul, en Cañete. Su vehículo fue encontrado abandonado a 20 kilómetros de donde habría sido asesinado.

El cuerpo de Christiam Orestes Cabrejos Riera, con seis impactos de bala en el cuerpo, fue hallado por unos vecinos. Un día después, su vehículo apareció a unos 20 kilómetros, en el distrito de Nuevo Imperial.
   
Cabrejo había desaparecido el viernes 26 de mayo, luego de salir a trabajar de su vivienda en Villa El Salvador, en Lima.

Al momento del levantamiento del cuerpo, no se encontró documentación entre sus pertenencias. La identificación recién se dio cuando se halló el vehículo y con la placa se ubicó a sus familiares.

Los familiares cercanos pidieron la intervención de la Policía. Luego del asesinato, denunciaron que comenzaron a recibir mensajes a los teléfonos de sus parientes. Ellos temen por sus vidas.

Con las evidencias, la Fiscalía y la Policía iniciaron las investigaciones que  permitan identificar a los asesinos de  Christiam Cabrejos, quien según los familiares, se dedicaba a la albañilería y al servicio de taxi.

Relacionadas