Cañete: alumnas terminan intoxicadas en colegio

La comida fue preparada por los estudiantes como parte del curso ciencia, tecnología y ambiente. La mala cocción y la falta de higiene habrían causado la infección de doce estudiantes.

Cañete: alumnas terminan intoxicadas en colegio

Tuvieron que atenderlas de emergencia en el aula de industria alimentaria. Doce estudiantes del cuarto grado de secundaria del colegio 21506 de San Benito en Cañete resultaron intoxicadas luego de comer un tradicional platillo a base de harina y embutidos

Las adolescentes presentaron fuerte dolores estomacales. Dos de ellas fueron evacuadas al hospital. 

La comida fue preparada por los estudiantes como parte del curso ciencia, tecnología y ambiente. Una brigada de salud acudió al colegio y atendió a las menores. 

“Lo que han hecho es un relleno de hot dog. Los ingredientes hemos verificado que, si están en fecha”, indicó Julisa Huacho Tasayco, red de salude Cañete Yauyo, a América Noticias. 

La mala cocción y la falta de higiene habrían causado la infección. Hasta el colegio 21506 también llegó una delegación de la UGEL 8 de Ica. Ellos iniciaron la investigación de este caso que puso en riesgo a doce menores.  

Etiquetas:

Relacionadas