Candidatos a regidores expondrán sus propuestas mañana en la Plaza San Martín
Evento es organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

Lima.
Los candidatos a regidores expondrán sus propuestas el día de mañana en la Plaza San Martín. El Jurado Nacional de Elecciones organiza el ‘Encuentro entre organizaciones políticas y la ciudadanía’ que se realizará desde las 11 y 40 de la mañana.
Este domingo 24 de noviembre se realizarán elecciones para reemplazar a los 22 regidores de Lima revocados durante el pasado proceso. En el evento de mañana participarán los líderes de las siete organizaciones políticas que participan además del presidente del JNE Francisco Távara.
Los partidos que participan en el proceso electoral son: Acción Popular, el Partido Humanista Peruano, el Partido Popular Cristiano, Perú Posible, Siempre Unidos, Somos Perú y Tierra y Dignidad. Si desea conocer las propuestas de los candidatos puede visitar la sección regidor en un minuto.











