Callao: Sujetos asaltaron a trabajadora de limpieza pública

Los vecinos aseguran que se registran robos y balaceras todos los días en su zona

América Noticias

En el Callao, una trabajadora de limpieza pública fue asaltada por dos sujetos. Los vecinos aseguran que se registran robos y balaceras todos los días en su zona.

Una trabajadora de limpieza pública fue víctima de la delincuencia. De pronto, hace una pausa, se acomoda, mira a los costados y trata de cerciorarse que es un momento seguro.

Sin embargo, se equivoca. Pocos segundos después aparecen dos sujetos encapuchados que la sorprenden por la espalda y sin perder el tiempo la inmovilizan.

Uno de ellos la agarra por el cuello, mientras que el otro le rebusca y mete la mano dentro de su polera para despojarla de sus pertenencias. Los ladrones cumplen su objetivo en menos de un minuto y sin resistencia alguna concretan el asalto.

Lamentablemente, este caso solo es una muestra mínima de la inseguridad que se vive en la zona. Los vecinos aseguran que no existe presencia policial.

Incluso, algunas personas optan por no salir muy seguido de sus casas. Algunos transeúntes y vecinos prefirieron no salir en pantalla por temor a represalias. En nuestro recorrido por el lugar no observamos presencia de autoridades.

Etiquetas:

Relacionadas