Callao: sujetos armados asaltaron a comensales en restaurante de 'Cuto' Guadalupe

Delincuentes se apoderaron de joyas y celulares. Exfutbolista no descarta que se trate de los mismos sujetos que asaltaron a su colega Miguel Rebosio

(Foto: Captura América TV)

En el Callao, cuatro sujetos armados irrumpieron en el restaurante 'Cuto 16', propiedad del exfutbolista 'Cuto' Guadalupe, y se apoderaron de las pertenencias de los comensales.

Aprovechando que el vigilante se encontraba al interior del restaurante, los sujetos provistos de armas de largo alcance ingresaron al local ubicado en La Perla y robaron joyas y celulares.

Tras hacerse de las pertenencias de los comensales, los sujetos huyeron en un auto que los esperaba a pocos metros del restaurante.

'Cuto' Guadalupe, quien se encontraba en el tercer piso del inmueble intentó perseguir el vehículo, sin embargo, les perdió el rastro. En conversación con América Noticias se mostró mortificado por la inseguridad ciudadana. 

"Nadie está seguro en esta país y no hacen nada las autoridades encargadas para que esto pare", indicó. La Policía ya se encuentra tras los pasos de los delincuentes. El tío de Jefferson Farfán no descarte que se trate de los mismos sujetos que asaltaron a su colega Miguel Rebosio

LEESurco: 'marcas' asaltan a pasajeros de taxi y se llevan 30 mil dólares

LEEJockey Plaza: hampones robaron S/ 600 mil en tienda de celulares

Relacionadas