Callao: Policía incautó 40 kilos de marihuana dentro de una casa

En el lugar se detuvo a un hombre que ya había sido intervenido en 2017 y 2022 por el mismo delito

América Noticias

La Policía incautó 40 kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína en una vivienda, en el Callao. En el lugar se detuvo a un hombre que ya había sido intervenido en 2017 y 2022 por el mismo delito.

Manzana M, Lote 29, urbanización San Juan Masias, en el Callao, esta es la dirección en la que el Grupo Terna encontró 40 kilos de marihuana y 100 gramos de pasta básica de cocaína.

Los efectivos policiales se acercaron al lugar después de haber recibido una denuncia ciudadana y es así como encontraron a Adel Llecllish Mendoza con toda la droga en su poder.

Según informó el general Jorge Luis Castillo Vargas, jefe de la Región Policial Callao, gran parte de la droga provino de la sierra envuelta en una encomienda.

No es la primera vez que Llecllish Mendoza se encuentra involucrado en este tipo de casos. Según la hipótesis policial, la droga sería repartida en todo el cono norte de Lima.

Se investiga qué banda criminal está detras de la comercialización de estas sustancias prohibidas. Por lo pronto, Llecllish Mendoza permanecerá detenido en la Depincri del Callao.

Etiquetas:

Relacionadas