Callao: padres denuncian que su hija de 10 años es víctima de bullying

Se encuentra en el quinto grado de primaria, hace unos días recibió una carta repleta de insultos

Señalan que no se trata de un hecho aislado

Viven en angustia, señalan que su niña de sólo 10 años es víctima de bullying en el colegio. Otras menores le enviaron una carta con insultos y adjetivos dirigidos a la estudiante y a una profesora, por lo cual la menor no quiere volver a la escuela.

LEE MÁS | Adamari López: su pareja Toni Costa la defiende así del bullying en redes sociales

Los padres de un estudiante del quinto grado de primaria en una institución educativa en el Callao denunciaron que su niña es blanco de acoso sin que hasta el momento haya sido neutralizado.

Indicaron que el miércoles 27 de junio fue dejada una carta dentro del casillero que ocupa la menor en la institución educativa PDL en Bellavista. Cuatro mensajes anónimos en los que la pequeña es agredida sistemáticamente.

Señalan que no se trata de un hecho aislado, sino que de la última de las ofensas contra su hija, que ya había recibido otro tipo de ataques por las mismas compañeras. A través de una carta informaron formalmente de la situación al colegio qué les ha señalado que tomará medidas.

LEE MÁS | Cómo ignorar mensajes en Facebook desde tu celula

Acudimos a la sede y buscamos la versión oficial de la institución, nos contestaron señalando que están procediendo de acuerdo a lo que estipula el Ministerio de Educación. Estos padres de familia siguen preocupados pues temen que si su hija vuelve al aula la situación empeore.

Etiquetas:

Relacionadas