Adamari López: su pareja Toni Costa la defiende así del bullying en redes sociales

El bailarín Toni Costa no soportó leer el comentario de una usuaria que calificaba de “gorda” a la actriz Adamari López

Adamari López y Toni Costa
Adamari López y Toni Costa

Se cansó y lo hizo saber. El bailarín Toni Costa no dudó en defender a su pareja, la actriz Adamari López, quien no deja de sufrir de bullying en las redes sociales ¿Por qué? Por su peso. 

Cansado de los ataques a Adamari, Toni le respondió fuerte y claro a una usuaria de Instagram que no dejaba de calificar de “gorda” a la recordada actriz de la novela ‘Soñadoras’. 

MIRA TAMBIÉN: Adamari López y Toni Costa aparecen bailando salsa en una playa y remecen redes

Toni Costa defiende a Adamari López

 

 

“¿Cuántas veces más va a decir la palabra GORDA? Creo que nos quedó bastante clara su opinión, entonces ¿por qué sigue y sigue y sigue con lo mismo? ¿Le crea felicidad? ¿Satisfacción? A mí me daría vergüenza estar con una mujer 22 años y saber que no le importa criticar a otra mujer una y otra vez de esta manera. Sinceramente no es normal que alguien actúe así, como usted lo está haciendo. No tendrás arrugas en tu rostro como tú misma dices, pero sé dónde las tienes, en tu corazón””, escribió Toni Costa en la red social. 

MIRA TAMBIÉN: Adamari López viajó a España a disfrutar inolvidables momentos con su esposo

Si bien, Adamari no suele prestar atención a los ataques en redes sociales, quedó claro que Toni Costa está dispuesto a defenderla de todo. La respuesta del bailarín fue muy aplaudida entre los verdaderos fanáticos de la actriz. 

 

Relacionadas