Callao: un muerto y un herido de gravedad dejó ataque de sicarios

Aparentemente se trataría de un acto de venganza en contra de los jóvenes

Un muerto y un herido dejó ataque de sicarios. Foto: captura de TV

Los querían muertos y planificaron el ataque. Con 14 disparos, dos sicarios asesinaron a Jesús Gutiérrez Flores, de 22 años, y dejaron gravemente herido a su amigo Saúl Altamirano de 25 años. Un nuevo acto criminal ejecutado a sangre fría y aparentemente por venganza.

El lugar de los hechos fue el parque de la cooperativa Trabajadores Unidos, en el Callao. Ahí fueron citados los dos jóvenes por un sujeto aparentemente de confianza, pero todo fue una trampa.  A las 8:20 de la noche, aparecieron dos pistoleros y abrieron fuego. 

LEECañete: Video registra a hijos parricidas llegando a la escena del crimen

Saúl, quien registraba 16 denuncias por diferentes delitos, recibió 3 impactos de bala y fue conducido al hospital Carrión. Por el contrario, Jesús recibió los impactos en la cabeza, pecho y estómago, quedando sin vida. 

El serenazgo, la comisaría La Legua y el Escuadrón de Emergencia, acordonaron la zona. En tanto la Depincri Callao y el grupo Terna dieron marcha a las labores de inteligencia.

LEECallao: policía capturó a dos sujetos que balearon a joven

Según las primeras diligencias, las dos víctimas habrían salido del penal Sarita Colonia hace dos meses y se habrían ofrecido 5 mil dólares por sus vidas. Al momento ya se tendría identificados a los responsables y sería cuestión de tiempo conocerlos y revelar qué los llevó a cometer el crimen

 

Relacionadas