Callao: Lo acribillan cuando manejaba su bicicleta al costado de un cementerio

La víctima tenía antecedentes por varios delitos

América Noticias

Un joven fue asesinado de varios disparos al costado del cementerio Baquíjano y Carrillo en el Callao. La víctima tenía antecedentes por varios delitos.

Le dispararon hasta en seis ocasiones a plena luz del día en el cruce de la avenida Oscar Benavides, ex Colonial, con el pasaje Villegas, al costado del Cementerio Baquíjano y Carrillo.

La víctima manejaba su bicicleta cuando le dispararon, murió en el acto, tenía 21 años. Los familiares de Aimar David Román Carbajal llegaron hasta el lugar del crimen.

Una cámara de seguridad de la Municipalidad del Callao pudo captar estas imágenes posteriores al asesinato, la Policía acudió a las oficinas municipales para solicitar la memoria del dispositivo fundamentales en el proceso de investigación.

Trascendió que el joven de 21 años presentaba denuncias los meses de marzo, julio y agosto del presente año por robo agravado a mano armada, hurto, entre otros. La Policía no descarta la hipótesis del ajuste de cuentas como móvil del crimen.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas