Callao: Delincuentes roban autopartes en menos de cinco minutos

El agraviado indicó que los robos son constantes en su zona

América Noticias

Delincuentes robaron las autopartes de un vehículo estacionado en la puerta de la casa de su dueño, en el Callao. El agraviado indicó que los robos son constantes en su zona. Estos hampones le robaron en menos de 5 minutos lo que compró con tanto esfuerzo.

Víctor Layme Palacios se convirtió en la más reciente víctima de la delincuencia. Durante la madrugada, se llevaron la batería y la computadora de su auto que dejó estacionado frente a su casa. Gracias a varias cámaras de videovigilancia de la zona, los movimientos de esta banda quedaron al descubierto y serán de ayuda para su captura.

Eran las 4 de la tarde con 32 minutos. Este mototaxi de color azul sobre para y de él baja el ladrón. Lleva gorro, mascarilla negra y sigilosamente mira fijamente el vehículo del agraviado. Al confirmar que no hay nadie a su alrededor se acerca a su objetivo. Su cómplice también desciende para realizar la labor de campana.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde vuelve al volante, arranca y avanza unos metros hasta tener el botín en su poder.

Este robo se produjo en el asentamiento humano Boca Negra en el Callao. En una zona en donde el hampa suele hacer de las suyas durante la madrugada.

Preste atención a las características de estos dos delincuentes y de la unidad con la que se desplazan. Ellos aún están libres. Si los reconoció puede avisar a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) a través de una llamada telefónica al 105.

Etiquetas:

Relacionadas