Callao: Escolares se agarran a golpes en la puerta de su colegio

Familiares piden que se tomen cartas en el asunto y este hecho no quede impune

América Noticias

Escolares se agarraron a golpes afuera de su colegio en el Callao. Lo lamentable es que familiares de una de las menores no permitieron que nadie intervenga.

Suena el timbre de la salida y estos colegiales encuentran el momento perfecto para desatar su lado más violento. Estar uniformados y que otros los vean no es impedimento para enfrascarse en una pelea donde vale todo.

Observen cómo adultos en medio de adolescentes incentivan estas agresiones con sabor a venganza. Según familiares de la menor agredida, un grupo de mujeres fue a la salida del colegio para agarrar a golpes a la adolescente.

Dos menores fueron violentadas y los agresores no permitieron que nadie se acerque a separar, a quien lo intentara también le caía. En el piso los golpes y jaladas de cabello no pararon.

Las autoridades del colegio brillan por su ausencia, dos alumnas han sido brutalmente agredidas por personas ajenas a la institución y todo frente al colegio. Familiares piden que se tomen cartas en el asunto y este hecho no quede impune.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas